SEVILLA FREE TOUR

Paseo Cultural e Inolvidable, donde Tú pones el precio

Descubre Sevilla de forma diferente ¡¡Join Us!!

Posted by sevillafreetour en 27 mayo 2009

Logo JPEG(2)

Estás en Sevilla. ¿Quieres descubrir sus secretos?

Ven, súmate a nosotros, estamos caminando por Sevilla. Acomódate a nuestro horario de los Sábados a las 10:30 h. en la Plaza Puerta de Jerez y te  aseguramos que vas a vivir una experiencia inolvidable.

Te vas a divertir y conocer una ciudad mágica, con sus Curiosidades, Costumbres y Leyendas !!

Te ofrecemos un Tour inolvidable, y ¡¡GRATIS!!

¿Eres de los que nunca hacen un tour?

SEVILLA FREE TOUR es diferente; relajado, divertido y muy entretenido.

Nosotros os proponemos un paseo por Sevilla, a través de nuestros preparados voluntarios, nos adentraremos en el corazón de Sevilla,  pisaremos su Historia, conoceremos sus Leyendas y descubriremos sus Secretos.

Descubre Sevilla de forma diferetente.  ¿ Te vienes ?

DSCF1341DSCF1266DSCF1263

190609 220609 sevilla (59)

6 comentarios to “Descubre Sevilla de forma diferente ¡¡Join Us!!”

  1. Paz said

    ¡Ánimo chicos!

  2. Rafel said

    Perspectiva totalmente enriquecedora visitar Sevilla después de estar con cualquiera de los colaboradores de Sevilla free Tour, GRACIAS por vuestra dedicación, Macarena (fué la nuestra) y otr@s compis…
    Gracias!
    Girona

  3. carolina said

    POR FAVOR ME PODRIAIS DECIR SI SE VA A REPETIR MAS FINES DE SEMANA O SOLO EL DEL 27/06???

    ESTOY MUY INTERESADA

  4. María said

    Hola!!!Me parece una idea genial, y veo que os habéis tomado en serio el rollo emprendedor que nos metieron con la beca de Bruselas,jejej!
    Muchísima suerte y ánimo!!
    PD:Quizás algún día me una…pero no en verano,XD

  5. Inés said

    Hola freetour!!
    Os escribo para daros la enhorabuena por haber hecho posible este tour en sevilla, pues lo hice el sabado pasado y aprendi mucho de mi ciudad, cosas muy interesantes y sigueindo el consejo de nuestra guia Macarena, nos tomamos unos pescaito frito en triana q mis amigos franceses quedaron encantados:)
    Lo estais haciendo muy bien!
    un saludo

  6. Una paseante said

    Os conocí por casualidad un sabado cuando me dirigia a pasear por el centro.
    Quedé encantada y me gusta vuestra iniciativa.

    Repetiré cuando bajen la temperatura un poco. El recorrido es estupendo y vosotros lo haceis ameno, culto y agradable.

Sorry, the comment form is closed at this time.

 
